Auditor Líder ISO 13485

¿En qué consiste el sistema de gestión ISO 13485?

ISO 13485 es una Norma reconocida internacionalmente en el sector industrial de los dispositivos médicos. Y se relaciona con los sistemas de gestión de la calidad en el diseño, desarrollo, producción, instalación, servicios y ventas de productos sanitarios. Por lo tanto, esta Norma ofrece una guía para que los fabricantes de dispositivos médicos comprueben la seguridad y calidad de sus procesos de producción de productos sanitarios o servicios relacionados.

Ser un Auditor líder en ISO 13485 te brindará la capacidad de realizar una Auditoría de Gestión de Calidad de Productos Sanitarios, desde el pleno conocimiento y experiencia para auditar diversas organizaciones.

¿Qué beneficios tiene certificarse como Auditor Líder en ISO 13485?

  • Ofrecer mayor seguridad, calidad y eficiencia en los dispositivos médicos
  • Participar con experiencia y conocimientos en la mejora de los procesos de la empresa
  • Conocer metodologías para reducir costos y aumentar seguridad de los procesos
  • Crear nuevos contactos de negocios
  • Obtener ventaja competitiva frente a otros profesionistas del sector
  • Aumentan las oportunidades laborales 
  • Garantía de clientes satisfechos

Hablar de Normas, regulaciones, requerimientos, tecnicismos y metodologías pertenecientes a la industria médica, requiere del dominio de habilidades y conocimientos específicos. Por lo tanto, ser un Auditor Líder de ISO 13485 requiere de una capacitación previa, que te permita dominar estos contenidos y certificarte como auditor.

En Consulting MDG somos consultores expertos desde hace más de 20 años en capacitar a quienes buscan certificarse como Auditores Líder en la Norma ISO 13485. Si quieres conocer más de los contenidos de nuestros cursos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para orientarte, según las necesidades de tu desarrollo profesional.